jetAudio

Más que una actualización, esta nueva versión de JetAudio es casi un programa totalmente diferente. Sigue siendo un reproductor de audio al igual que su versión anterior, pero por lo demás, todo ha cambiado.

Para empezar, su aspecto; ahora incluye una interfaz de elegante diseño, personalizable mediante skins, que lo hace un programa atractivo y fácil de usar. Segundo, una enorme ampliación de funciones y prestaciones, a cada cual más interesante. Y por último, pero no por ello menos importante, una serie de utilidades integradas que lo convierten en el reproductor más completo.

La principal función de JetAudio es la reproducción de audio y vídeo, con soporte para los formatos más populares (WAV, MPG, MP3, OGG, ASF, RM, MID, MOV y muchos más), un ecualizador de diversos modos presintonizados (rock, pop, clásica, jazz, dance, modo personalizable, etc.), posibilidad de controlar la velocidad de reproducción y con una serie de efectos de audio que mejoran sensiblemente la calidad de la reproducción, como extra de bajos, reverberación o cross-fading, es decir, mezcla del final de una canción con el comienzo de la siguiente.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que el programa incluye diversas utilidades extra: una herramienta para extraer pistas de CD de audio a diversos formatos, un conversor entre varios formatos de audio, una utilidad de grabación de sonido, una herramienta para crear tus propios CD de audio con tu grabadora y la posibilidad de escuchar diversas emisoras de radio por Internet.
Fuente: Softonic.com

Uno de los mejores reproductores de mp3. Recomendado!

jetAudio 7.0.5 Build 3040 Plus VX

jetAudio

Comments are closed.