Winamp Pro

Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

¿Te parece completo? Espera, aún hay más: JetAudio incluye un cronómetro y sistema de alarma que te permite programar la reproducción de audio o apagar Windows a una hora determinada, un práctico administrador de álbumes de música y muchos otros pequeños detalles que le dan el toque final, casi rozando la perfección.
Fuente: Softonic.com

Uno de los mejores reproductores de música:

Winamp Pro v.5.51.15.63 Multilingual

Winamp

Comments are closed.