El comercial más bajado de Internet que es “perfecto”

¿Quién no vio algún cartoon donde todo un complejo sistema de objetos se interrelacionaban uno con otro para lograr un objetivo? Un comercial del Honda Accord logra en tiempo real y sin trucos que eso se vuelva cierto

No hay efectos especiales por ordenador ni trucos digitales en la película, aunque resulte muy difícil de creer para el ojo humano. Sin embargo, luego de cientos de intentos, los creativos a cargo de un comercial que sorprende al mundo entero, lo lograron.

Honda Accord es sin dudas uno de los autos de mayor prestigio en el planeta y para demostrar lo complejo de la ingeniería que lo comprende resolvió ilustrar la perfección de su auto por medio de un comercial que recuerda algunas escenas clásicas de dibujos animados, donde una interrelación casi irreal de objetos producía un efecto insólito.

Esta vez, y en tiempo real, se logró.

Los encargados de realizar el comercial tuvieron que repetir la escena unas 606 veces para que saliera perfecto y vaya si lo lograron. Las primeras 605 tenían que volverlo a montar todo y empezar de nuevo, lo cual hacía creer que el proyecto fracasaría. Sin embargo, los planos mostraban que debía resolverse con algunos toques más.

Su realización llevó tres meses y demandó 6 millones de dólares filmarlo, pero sobre todo, mucha paciencia. Como resultado, puede decirse que es el anuncio de autos más descargado de Internet de la historia.

Como no podía ser de otra forma, todas las piezas son de dos coches Honda Accord. Y sólo una toma hace dudar de la veracidad del “tiempo real” y es la parte en que los limpiaparabrisas se accionan.

Sin embargo, esto es fácil de responder para aquellos que algo saben de automóviles. Las nuevas generaciones y los más avanzados vehículos traen consigo un sistema automático para limpiar los parabrisas y lunetas que se accionan cuando llueve.

Una campaña que ya revoluciona Internet, por su originalidad. Pero también por su perfección.

Fuente: INFOBAE.com

Honda Accord

Comments are closed.